Desde Elecox, dentro de nuestro compromiso con la responsabilidad civil corporativa, creemos que la Educación es un pilar básico para conseguir una sociedad mejor, más justa y de progreso. Por ello queremos ayudar a los menores de edad, huérfanos de padre o madre o de ambos, en todas las etapas de la enseñanza: Primaria, Secundaria, Bachillerato, Ciclos Profesionales de Grado Medio, Superior y Universidad.
La finalidad es ayudar con los costes del material escolar, libros, comedor y actividades lúdicas asociadas al centro escolar, así como actividades extraescolares deportivas, artísticas o académicas, que colaboren a desarrollar el ingenio del menor así como divertirse y aprender sobre otras disciplinas no tratadas en el centro educativo o ampliarlas.
Las colaboraciones tendrán la duración del año escolar y serán revisadas al final de curso para la continuidad del siguiente.
Este curso ya hemos comenzado ayudando a un menor de 14 años, vecino de San Sebastián de los Reyes, dándole nuestro apoyo y colaboración para que tenga todo lo necesario para su desarrollo educativo.