En el mes de abril nos fue adjudicada la obra de la remodelación integral del hiper Alcampo Vaguada incluido el CGBT y tras ocho meses de trabajo la hemos dado por finalizada.
Esta obra ha consistido en la actualización de toda instalación eléctrica, modificando los espacios y las secciones de PF, y se ha cambiado la iluminación por alumbrado LED de última generación, con la particularidad que en ningún momento el hiper ha dejado de dar servicio a los consumidores.
También se ha sustituido el Cuadro General de Baja Tensión, incluyendo todas las acometidas a cuadros secundarios.
Con esta remodelación Alcampo Vaguada, que se inauguro en el año 1983, ha querido actualizarse y para ello ha diseñado un espacio más moderno, sostenible, experiencial y adecuado a las necesidades de compra de los consumidores, que haga vivir su clara apuesta por lo bueno, lo sano y lo local.
Además, como novedad este centro incluye una zona de bistró donde los clientes pueden comer y beber algo durante su compra sin tener que salir del hiper.
La idea de la compañía es ofrecer una nueva experiencia de compra, con más recursos digitales al servicio de los clientes, en torno a un producto de calidad, con mayor peso del origen local y aún más sano, por lo que el producto fresco ocupa un lugar privilegiado en una primera planta dedicada íntegramente a alimentación humana. Este nuevo modelo de hipermercado afectará, además de La Vaguada, a los centros de Palma de Mallorca, La Orotava, Telde, Vigo, Linares, Mataró, Marbella, Durango y Logroño.
Gracias Alcampo por seguir contando con nosotros.