Un año más, en Elecox hemos obtenido la renovación de la ISO 9001:2015.
Esta certificación la tenemos desde el año 2014 y la hemos ido renovando cada 3 años, siguiendo con el compromiso hacia nuestros clientes y nos permite demostrar el alto nivel de calidad de servicio y que seguimos los principios de gestión de calidad internacionalmente reconocidos.
La norma ISO 9001:2015 se basa en ocho principios de gestión de calidad:
- Enfoque al cliente
- Liderazgo
- Participación del personal
- Enfoque basado en procesos
- Enfoque de sistema para la gestión
- Mejora continua
- Enfoque basado en hechos para la toma de decisiones
- Relaciones mutuamente beneficiosas con el proveedor
La certificación del sistema de gestión de la calidad ayuda a que Elecox desarrolle y mejore su rendimiento
Y además, como una empresa concienciada con el medio ambiente y con el fin de seguir mejorando cada día para dar a nuestros clientes la confianza de los trabajos bien hechos, durante el pasado mes de Agosto hemos obtenido la Certificación Medioambiental bajo los estándares de la ISO 14001:2015.
La ISO 14001 es la norma internacional de sistemas de gestión ambiental (SGA), que ayuda a identificar, priorizar y gestionar los riesgos ambientales para reducir su impacto.
Permite demostrar y mantener un comportamiento adecuado con el medio ambiente y alineado con la legislación vigente, en un mercado en el que se demanda cada vez más productos, servicios y tecnologías sostenibles, y en Elecox creemos que la forma idónea de garantizar una adecuada gestión ambiental es mediante esta certificación.
La norma ISO 14001:2015 abarca las siguientes áreas:
- Gestión medioambiental estratégica
- Liderazgo
- Protección del medioambiente
- Actuación medioambiental
- Reflexiones sobre el ciclo de vida
- Comunicación
- Documentación
Con esta certificación, desde Elecox queremos manifestar nuestro total compromiso con la protección del medio ambiente, la prevención de la contaminación, optimizando la gestión de recursos y residuos y reduciendo los impactos ambientales negativos.