🔹 La semana pasada fue especialmente relevante para Elecox, con dos hitos que refuerzan nuestro compromiso con la innovación, la calidad y la aportación de valor al sector. Nuestro CEO, Alfredo Merillas García-Solís, lo resume así:
👉 «La participación en el Congreso de AECC con stand propio nos permitió compartir con profesionales y aliados estratégicos, conocer de primera mano las últimas tendencias y consolidar nuestra posición en un sector en constante evolución. Estos foros son fundamentales para seguir creciendo y aportar soluciones que respondan a las necesidades reales del mercado».
👉 «Al mismo tiempo, celebramos la inauguración del centro comercial Entrenasas, donde Elecox ha llevado a cabo la instalación eléctrica integral. Se trata de un proyecto que nos llena de orgullo, no solo por la magnitud del reto técnico, sino también por el impacto positivo que tendrá en la comunidad, asegurando eficiencia, sostenibilidad y seguridad en cada detalle».
✅Estos dos acontecimientos reflejan el espíritu de Elecox: unir presencia activa en los principales espacios de referencia del sector con la ejecución de proyectos que generan un impacto tangible en la sociedad.
🙌 Queremos agradecer a nuestro equipo por su esfuerzo y profesionalidad, así como a nuestros colaboradores y clientes por la confianza depositada.
➡️En Elecox seguimos avanzando con energía y visión de futuro, siempre al servicio de nuestros partners y de la sociedad.







